20 July 2006

El móvil definitivo

Mi vida es móvil. Y da la casualidad además de que en Mobile Dreams utilizamos Vodafone. Y por eso nos acabamos de hacer con los Nokia E61, un teléfono que a mi juicio es 99% perfecto (sólo le falta una cámara). Utiliza la solución de Realmail (prácticamente igual que Blackberry y que te permite consultar tu correo en tiempo real). El teclado es muy cómodo y hasta un torpe como yo escribe mails y mensajes a toda pastilla. Pero además del tema del mail, es que es un Nokia: fácil de usar, sistema operativo (Symbian) impecable, aplicaciones muy útiles y, tachán... ¡Wi-Fi!. Es una gozada ir por la calle, buscar redes Wi Fi y conectarte desde tu teléfono a cualquier sitio de Internet. Me suelo cambiar de móvil cada 4 o 5 meses. Veo complicado que me cambie de móvil en mucho tiempo...

Disclaimer: Nokia no me paga nada por este post. Vodafone tampoco aunque tiene su mérito también. Si este móvil en lugar lo hubiese tenido en exclusiva Movistar, posiblemente me hubiese cambiado de operadora. La estrategia de terminales de Vodafone sigue siendo mejor que la de Movistar...

7 Comments:

Blogger Gonzalo said...

Nadie sabe tanto de "torpes digitales" como yo mismo. De hecho, represento el paradigma del "lerdo telemático".

Desde esta posición que me honra y mantengo en solitario, puedo prometer y prometo, que Nokia es el único "cacharrito" de esos que tanto os gustan a los modernos, que es fácil de usar. (si hubiese dicho que es "usable" ya la habría pifiado usando las palabritas de los cretinos que escriben los libros de instrucciones)

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

No tiene cámara... menuda mierda de móvil.

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿El móvil definitivo? Pareces nuevo en esto de la tecnología, chato. Te doy nueve meses MAXIMO. Y si no dependiera de ti, me jugaba un Lago.

12:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gus ha cambiado su E61 nuevecito por una good old blackberry. Al parecer la gestión del correo es pésima (problema con el borrado masivo de mensajes), y la velocidad del Symbian es muy poca.

¿Qué está pasando?

6:11 PM  
Blogger Salvador Carrillo said...

Vamos a ver... Yo he usado Blackberry y el E61 y la velocidad de borrado y de gestión del email es mejor en Nokia. Todas las mañana borro en 3 segundos todo el Spam. Otra cosa es que Gus no sepa manejar bien la función de selección de mensajes y borrado...
La gestión del correo (Real Mail en mi caso) es exactamente idéntica en forma a la de Blackberry. Dile a Gus que se lea el libro de instrucciones.
Después de leer este popst me he dado cuenta de que me estoy convirtiendo en friki de los móviles.

7:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya eras bastante friki antes

6:03 PM  
Blogger Lucas RP said...

Oye Salva, si cambia de móvil cada 5 meses, est´rate y cambiame mi Sharp GX25 cutripeich por uno de los tuyos... ;-))

10:15 AM  

Post a Comment

<< Home