11 July 2006

La imbécil de Eva Hache
Duda metódica: ¿Por qué le molesta tanto a Eva Hache (léase Sogecable, PRISA, etc) que la gente vaya a ver al Papa? ¿Por qué se tienen que reír del millón y medio de personas y hacer una burla estúpida y tratar de humillar las convicciones o creencias de la gente que se pasó horas y horas al sol para ofrecer su cariño a Benedicto XVI? ¿Qué absurda posición creen tener para mofarse de los que no piensan como ellos? Si a alguien se le ocurre hacer una parodia similar del día Orgullo Gay se arma la parda. Le hubieran acusado de homófobo, intolerante y fascista. Eso sí, meterse con los católicos es gratis. Qué risa.

8 Comments:

Blogger Salvador Carrillo said...

Hay que reírse de todo. Pero reírse y burlarse son cosas distintas...

12:35 PM  
Blogger Gonzalo said...

ladillaanomima... primera pregunta: ¿por qué eres anómima?, segunda pregunta y siguiendo textualmente tu comentario: ¿te parece bien que me ría más y de todo lo que se refiera a tu madre?... ok, ya me imaginaba que no.

Por tanto, tu comentario en el blog "Hay que reirse más y de todo" está bastante poco currado.

Te aclaro un poquito las ideas: es bueno reirse de las cosas, en general es bueno el buen humor.
Es MUY MALO reirse de todo: es señal clara de falta de madurez, de falta de sentido común y de falta de respeto por las cosas.

La acogida que ha tenido la visita de Benedicto XVI es motivo de alegría, no de risa, para millones de personas, muchos católicos y otros no.
Tu comentario en el blog es motivo de risa, no de alegría, para cualquier persona con un poco de criterio que lo lea.

10:14 AM  
Blogger Salvador Carrillo said...

Haya paz.
A ver Gonzalo: mal mentar a la madre de alguien siempre. Fatá, fatá.
Ladilla: La broma es buena. La discrepacia también. Burlarse a costa de las creencias o aspectos fundamentales de la vida de una persona (soy católico o soy homosexual) está mal. No es una cuestión de rigor. Es una cuestión de respeto.
Libertad de expresión no implica el derecho a herir a las personas. La dialéctica es buena, pero siempre que se haga con respeto.

2:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo estoy de acuerdo con la ladilla, su madre también es motivo de risa, LA LADILLA MADRE o LA MADRE DE TODAS LAS LADILLAS. Debe ser bastante gracioso pasarse la vida en los genitales ajenos.
En cuanto al rigor de los censores e inquisidores, debe referirse sin duda al "rigor mortis", de otra forma parecería que encuentra negativo opinar con propiedad y precisión, y nada más lejos de nuestra amiga la ladilla. Molesta, sin duda, pero ante todo honrada y liberal.

1:40 AM  
Blogger . said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes razón. Impresionante argumente. Yo tampoco entiendo por que se quejan las mujeres con lo del maltrato. Si ya no se las lapida. Deberían estar contentas y celebrarlo, ¿verdad?
Menudo lumbreras.

3:14 PM  
Blogger . said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

pos estoy de acuerdo contigo la verdad tan cerrados para unas cosas y abiertos para otras, españa es un pais de subnormales y por mucho que me duela en las proximas elecciones se hara igual, dicen lo que nos gusta oir y la gente pisna que con eso suficiente, aliados de terroristas y ademas de chavez... etc ojala cambiemos como antes que fue cuando mejor nos iba..

1:38 PM  

Post a Comment

<< Home