03 March 2007

Malditos seáis

Según la Wikipedia, su padre era un falangista burgalés y su madre de Tetúan. Jugaba de niño al fútbol con los hijos de los guardias civiles ya que el cuartelillo estaba junto a su casa. Hizo la mili en Madrid, donde recibió una mención por participar en la extinción de un incendio.

-12 de junio de 1985. El comando Madrid ataca con metralletas el coche oficial en el que viajaban el coronel del Ejército Vicente Romero y a su chófer, Juan García Jiménez, soldado del Ejército. Ambos resultaron asesinados. Los terroristas dejaron una bomba-trampa en el vehículo con el que huyeron del escenario del crimen. En la explosión del vehículo resulta muerto el agente de la Policía Nacional y artificiero Esteban del Amo.

-29 de julio de 1985. El vicealmirante de la Armada Fausto Escrigas Estrada resulta asesinado.

-9 de septiembre de 1985. Un coche-bomba explota al paso de un furgón de la Guardia Civil en la plaza de la República Argentina. Aunque ningún agente resulta muerto, el ciudadano estadounidense Eugene Kent Brown, que paseaba por la zona, resulta muerto debido a la onda expansiva.

-25 de abril de 1986. Un coche-bomba hace explosión al paso de un furgón de la Guardia Civil en el cruce entre las calles de Jorge Juan y Príncipe de Vergara. Cinco agentes de la Guardia Civil resultan muertos: Juan Carlos González, Vicente Javier Domínguez, Juan José Catón Vázquez, Juan Mateos Pulido y Alberto Alonso Gómez.

-17 de junio de 1986. Un coche oficial en el que viajaban el comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas, al teniente coronel Carlos Vesteiro Pérez y al soldado Francisco Casillas Martín es atacado a tiros, resultando muertos los tres ocupantes del vehículo.

-14 de julio de 1986. Un coche-bomba estalla al paso de un autobús de la Guardia Civil en la plaza de la República Dominicana . Doce agentes de la Guardia Civil resultan muertos: Jesús María Freixes, Santiago Iglesias Rodino, Carmelo B. Álamo, Miguel A. Cornejo Ros, José Calvo Gutiérrez, Andrés José Fernández Pertierra, Antonio Lancharro Reyes, José Joaquín García Ruíz, Jesús Gimeno Gimeno, Juan Ignacio Calvo Guerrero, Javier Esteban y Ángel de la Higuera López.

A propósito del asesinato del matrimonio Jiménez Becerril en Sevilla, escribió una carta donde decía “Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabamos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes.”

En una sociedad desarrollada, democrática y cuyo objetivo es buscar el bien común, una persona como esta nunca, nunca debería salir en libertad. Nunca. Igual que nos damos prisa en hacer leyes para que los homosexuales se casen y adopten, nos podíamos dar prisa en hacer leyes para que individuos de esta calaña que asesinan, destrozan familias y además no se arrepienten, nunca pisen la calle. Maldito sea De Juana, pero malditos también los que en aras de la política y el poder han contribuido a que este terrorista esté en la calle despúés de todo el daño que ha hecho.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No pensaba que fuese capaz de leer todo lo escrito en tu blog...macho, me lo he leído entero. Felicidades. Seré ad-icto, te lo aseguro.
Antonio

gallo@frutai.com

2:26 PM  

Post a Comment

<< Home