21 February 2007

11870
Hoy se estrena 11870.com, uno de los conceptos más inteligentes de organizar la información aprovechándose de Internet. El servicio consiste básicamente en un directorio de información de todo tipo de servicios (restaurantes, fontaneros) donde puedes crearte tus propias listas, comentar cada servicio, ver lo que otros comentan sobre ese servicio, etiquetarlos, etc.
He sido betatester durante la fase de pruebas y la verdad es que el servicio me ha parecido directamente la leche. Puturrú de foie que dirían los expertos.

Aunque Roberto Heredia, uno de los impulsores del proyecto, me vaya a matar por lo que viene a continuación me voy a arriesgar a definir en una frase en qué consiste. 11870 son una especie de páginas amarillas donde tú puedes crear tus propio directorio personal con la información que a ti te interesa y que organizas y guardas como quieres. Además puedes comentar cada entrada del directorio y ver lo que otros comentan sobre esos lugares así como la directorios que otros han creado.
Como releyendo la frase creo que me he explicado peor que el ama de llaves de Rebeca, lo mejor es que pruebes el servicio.

3 Comments:

Blogger pati said...

Salva, soy Pati la hermana de Gonzalo. Hooola! Oye, espectacular 11870! Me parece increíble la idea. Cuentan con una adicta a su página desde ya. Gracias por descubrírmela!

10:24 AM  
Blogger Salvador Carrillo said...

Me mola que te mole Pati...
Díselo a todo el mundo que conozcas

7:55 PM  
Blogger pati said...

Ya se lo he dicho a unos cuantos!

5:18 PM  

Post a Comment

<< Home