Yolanda
Ayer empezó Fitur, donde estamos presentes con un stand y la organización nos ha contratado la provisión de los servicios móviles. En Fitur estaba Yolanda, una persona de marketing de uno de los 5 ayuntamientos más grandes de España y que forma parte del equipo de Francisco, la persona con la que en realidad nos habíamos citado . Como estos días están siendo la locura, por accidente me montaron dos reuniones al mismo tiempo y acudí a mi cita con Francisco 40 minutos antes de lo previsto. Lamentablemnte no estaba pero Yolanda amablemente se presentó como su segunda y se prestó a reunirse encantada. Yolanda debe tener unos 27 años, morena y de ojos verdes. Muy guapa.
Empecé a contarle a Yolanda en qué consistía esto del marketing móvil y cómo el teléfono les podía servir para promocionar su ciudad, poniendo ejemplos de acciones que hemos realizado en Madrid o Barcelona.
Yolanda empezó a hacerme una serie de preguntas absurdas, que en muchos casos no tenían que ver en absoluto con lo que estábamos hablando y a poner trabas al móvil como canal de marketing sin ningún fundamento. Se las iba desmontando una a una (las que tenían sentido, las que no simplemente las obviaba). Yolanda se envalentonó y viendo que se quedaba sin argumentos. decidió dar el argumento de más peso.
-Mira nosotros no vamos a hacer nada en móvil porque , para empezar, no todo el mundo tiene móvil.
Con un par. Lo peor de todo es que de dí cuenta de que lo decía absolutamente en serio.
Le puse la mejor de mis sonrisas, le agradecí su tiempo y me fui.
El nepotismo es algo habitual en la empresa privada. En la empresa pública, al ser de todos, debería estar un poco más controlado. Pero si el responsable de un Ayuntamiento quiere contratar modelos unineuronales para alegrarse la vista, que en vez de en marketing y promoción las ponga en asesoramiento de imagen. Harán menos daño. y sobre todo provocarán menos pérdida de tiempo.
Ayer empezó Fitur, donde estamos presentes con un stand y la organización nos ha contratado la provisión de los servicios móviles. En Fitur estaba Yolanda, una persona de marketing de uno de los 5 ayuntamientos más grandes de España y que forma parte del equipo de Francisco, la persona con la que en realidad nos habíamos citado . Como estos días están siendo la locura, por accidente me montaron dos reuniones al mismo tiempo y acudí a mi cita con Francisco 40 minutos antes de lo previsto. Lamentablemnte no estaba pero Yolanda amablemente se presentó como su segunda y se prestó a reunirse encantada. Yolanda debe tener unos 27 años, morena y de ojos verdes. Muy guapa.
Empecé a contarle a Yolanda en qué consistía esto del marketing móvil y cómo el teléfono les podía servir para promocionar su ciudad, poniendo ejemplos de acciones que hemos realizado en Madrid o Barcelona.
Yolanda empezó a hacerme una serie de preguntas absurdas, que en muchos casos no tenían que ver en absoluto con lo que estábamos hablando y a poner trabas al móvil como canal de marketing sin ningún fundamento. Se las iba desmontando una a una (las que tenían sentido, las que no simplemente las obviaba). Yolanda se envalentonó y viendo que se quedaba sin argumentos. decidió dar el argumento de más peso.
-Mira nosotros no vamos a hacer nada en móvil porque , para empezar, no todo el mundo tiene móvil.
Con un par. Lo peor de todo es que de dí cuenta de que lo decía absolutamente en serio.
Le puse la mejor de mis sonrisas, le agradecí su tiempo y me fui.
El nepotismo es algo habitual en la empresa privada. En la empresa pública, al ser de todos, debería estar un poco más controlado. Pero si el responsable de un Ayuntamiento quiere contratar modelos unineuronales para alegrarse la vista, que en vez de en marketing y promoción las ponga en asesoramiento de imagen. Harán menos daño. y sobre todo provocarán menos pérdida de tiempo.
2 Comments:
jajajaja ;)
Te pudo el lado oscuro :-)
Post a Comment
<< Home