16 November 2006

Entrada resumen
Como voy un poco de ala, parece que he abandonado el blog pero he decidido que es algo que voy a intentar corregir. Si Anne Igartiburu o Jesús Vázquez son capaces de presentar varios programas en varias televisiones el mismo día, yo tengo que ser capaz de compatibilizar mi vida de entrepeneur (me ha sonado siempre a entrepierna esta palabra) con la de egoblogger.

El viernes pasado estuve en pamplona en el CICOM, que este año trataba sobre "Los jóvenes y el nuevo escenario de la comunicación". Estuve en una mini mesa redonda con Yago Castillo, director de ventas de MSN y compañero de clase en el cole :)

Di mi habitual arenga apocalíptica contra los medios convencionales, especialmente contra la prensa escrita y la radio que son dos medios que muchos jóvenes posiblemente no saben ni que existen. Creé cierta polémica como siempre, cabree a un par de prfesores (uno de ellos de medición de audiencias televisivas por qué será) y disfruté viendo a compañeros, profesores y amigos de la que fue -y es- mi faculltad.

Por la tarde me vine en el avión con Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, con quien compartí reflexiones sobre publicidad y móviles. Él hizo las de publicidad y yo las de móviles. La verdad es que sus reflexiones fueron como una clase magistral de 40 minutos sobre el mundo de la publicidad, las agencias y también me contó un poco cómo empezó su aventura empresarial.

Y de momento poco más. Muchas gente nos ha felicitado por la noticia y ahora esperamos ganar. Por lo pronto, el jueves nos vamos a Los Ángeles (de California no de San Rafael). Mi abuela está especialmente contenta y, aunque no es una experta en marketing móvil, da por hecho que vamos a ganar. Como luego no sea así, los de la MMA se van a cagar ... Menuda es mi abuela.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home