11 September 2006

Copy&paste literario
A Lucía Exteberría la han vuelto a cazar copiando. Me imagino que las teclas CRTL, C y V de su portátil deben estar desgastadillas. Y van dos pilladas espectaculares. En esta ocasión, Lucía se ha limitado a decir que no le consta la demanda. Mal rollo. Cuando te acusan de un delito y en lugar del pío, pío que yo no he sido sueltas "no me consta la demanda", es que eres más culpable que el Dr. Mandarino en el salón con el candelabro. Pero tranqui Luci, que no pasa nada. Ahí tienes a Ana Rosa Quintana, la "escribana", que le pegaron la pillada del siglo, salió en su programa diciendo que había sido un fallo informático (estos de Microsoft...), lloró un rato, nos dijo a todos que se estaba sintiendo ultrajada y siguió presentando su programa como si tal cosa. Y sacó una revista y todo. Así que tranqui Luci, que en este país triunfan los caras y de eso tu tienes por un tubo. Eso sí, vete pensando en el nombre que le vas a poner a tu revista...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JaJaJaJa efectivamente hay a quien siempre le pillan con las manos en la masa. Pero si AnaROsa después del plagio puede seguir presentándose como una de las periodistas con más credibilidad, por qué no va a seguir plagiando LuciaExteberría.

5:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece lamentable que trates de desacreditar de esta forma tan sectaria y torticera a una de las más grandes lesbianas que ha dado este país.

4:11 PM  
Blogger Ignacio said...

Este se ve que ha copiado hasta los datos del DNI

6:46 AM  

Post a Comment

<< Home