17 May 2006

Con Sindo Lafuente hablando de publicidad
Ayer por la tarde estuve en El Mundo y, tras una reunión de trabajo, me quedé un rato charlando en el despacho con Sindo Lafuente, director de elmundo.es. Tuve la oportunidad de conocerle el año pasado, en un encuentro de la Asociación Española de Editores en San Sebastián donde cenamos juntos y al final nos fuimos a tomar una copa junto al Peine de los Vientos el propio Sindo, Eduardo Bendala, (ex-jefe, buen amigo y director de comunicación y de Internet de Recoletos) y Juan Varela.
Ayer charlamos sobre móviles e Internet y cuando le pregunté cómo estaba siendo el año, me confesó que mejor de lo que esperaban (y ya esperaban algo bastante bueno). La publicidad interactiva crece por encima del 5o% por segundo año consecutivo y hay campañas que salen por inercia, que ni siquiera hay que venderlas porque los planificadores ya las incluyen. En resultados, hace que elMundo.es tuviera un Ebitda de 300.000 euros en 2003, de 1,4 millones en 2004, de 3 millones en 2005 y previsiones de 6 milones en 2006. Es decir, multiplicando por dos casi todos los años...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me gustan mas tus posts cuando estás optimista, hay motivos pese a la inflación, los tipos, la mayor caida de la bolsa en mucho tiempo.

Estos soportes son más eficaces y se deben imponer.

7:00 PM  

Post a Comment

<< Home