09 May 2006

Au revoir Zizou
Se nos fue el mejor. El futbolista que más me ha hecho disfrutar en el Bernabéu de lejos. Ni Ronaldo, ni Beckham, ni Raúl, ni nadie... No sé cómo jugaba Di Stéfano pero con todos mis respetos, dudo que fuera mejor que Zidane. Cada control, cada regate, cada pase... Ingeniería futbolística.
El domingo estaba muy cansado y tenía además bastantes cosas que hacer. El Real Madrid no se jugaba absolutamente nada pero no dudé ni un segundo en ir al campo a despedir a quien me ha hecho disfrutar tantísimo. Y como yo, mucha más gente que llenó el Bernabéu para desgastarse las manos aplaudiendo a Zinedine Zidane.
Una vez me dijo un botones del Hotel Montecastillo de Jerez que cuando Camacho estuvo alí con la plantilla concentrada, sólo había dos jugadores que se desvivían por atender todas las peticiones de los aficionados (autógrafos, fotos, apretones de manos...) : Beckham y Zidane. Nos dijo también que el más atento, más amable con el servicio y mejor persona de todos era el francés. No sé por qué, pero no me extraña. Grande dentro y fuera del campo. En fin, parafraseando a alguien, siempre nos quedará... Glasgow.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home