04 May 2006

¡Salgo en Google!

Ayer le eché un vistazo a las estadísticas de mi blog y, cuál fue mi sorpresa, vi que ya tengo una media de 4-5 visitas recurrentes al día . Si descontamos las 3 mías y la de mi padre, eso quiere decir que hay alguien que sigue de manera habitual mi blog. Comprenderéis que la emoción me embargó y, cuando conseguí secarme las lágrimas y que la pantalla se dejara de ver borrosa, decidí investigar cómo había llegado ese misterioso visitante hasta El Ala Oeste de Mi Casa Blanca. Pinché en la pestaña correspondiente y de repente un nuevo torrente de lágrimas y pucheros asomó por mis pupilas cuando vi que el lector había venido de Google tras poner salva carrillo + blog + mobile. Por supuesto salgo en 8ª posición, pero salgo.
En fin, tengo el corazón enchido, pletórico de alegría. Cómo son estos de Google. Seguro que se han enterado que hoy era mi cumple y se han querido marcar el detalle. El año que viene fijo que me suben un par de posiciones así, de sorpresa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home