22 April 2006

Loft 39

Ayer, después de haber comprobado que la mala suerte (ver post anterior) se puede plasmar en una fórmula matemática de probabilidades, fuimos a tomar una copa a Loft 39. El sitio en cuestión es una especie de mansión en el centro de Madrid con un ambiente curioso en cuanto a decoración y a gente. Me explico. Tiene restaurante, la decoración es minimalista y el ambiente del sitio no es el de un bar de copas. Es como si te invitan a una fiesta y estás en el salón de la casa de los invitados. Cuando te cobran la copa, ya te das cuenta de que no te han invitado a ninguna fiesta.

En cuanto a la gente, creo que eran otra especie distinta. Parecían homo sapiens pero en realidad creo que eran homo me molo. Todos andaban y se comportaban como si estuvieran en un anuncio de Hugo Boss. Destacaba la pasión por lo exclusivo y la ropa de marca. Por ejemplo, uno de los homo me molo iba ataviado con un polo de Polo Ralph Lauren con el logotipo más grande que he visto. Pero es que además, como el jersey le estaba grande, el caballo le empezaba en el cuello y le acababa en la cintura. Conste que no tengo nada en contra de la ropa de marca. De todas formas, si yo fuera ese tío, exigiría a Polo Raph Laurent que me pagara algo por publicidad. Podría establecerse un sistema tipo Google Ads o de cobro por impresiones. Por cada persona que me ve con el pedazo de logotipo del caballo, que me paguen 0,01€. Así, cuando sales por la noche, además de molarte con tu polo de marca, lo mismo te salen las copas gratis.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si sigues por ahi podemos encontrar al Breat easton Ellis español

4:44 PM  

Post a Comment

<< Home