20 April 2006

¿A la tercera irá a la vencida?

Dicen que a la tercera va a la vencida. Esperemos que sea cierto porque las dos veces anteriores que he intentado escribir un blog, al segundo post la vida me ha podido.
Siempre he pensado cómo lo harán mis "blogger idols" (Enrique Dans, Octavio Rojas, Juan Varela, Alberto Benbunán, etc.) para sacar tiempo y mantener un nivel aceptable de entradas. Hay casos además flagrantes de alguno de ellos en los que además de postear tiene tiempo para enseñar, acudir a congresos y conferencias e incluso marcarse una afición artística... Espectacular. Y a mí que me falta tiempo para poder hacer el trabajo del día a día... Viva la dispersión.

En fin, después de darle muchísimas vueltas, he redactado una serie de razones que he titulado: "Razones para hacer un blog y reglas básicas para no morir en el intento".

1. Razón para empezar este blog, denominada "motivo voluntarioso nasal".
La razón principal por la que hago este blog no es divulgar mis escasos conocimientos sobre casi nada, hacerme famosillo en la blogosfera, alcanzar un grado de influencia tal que el año que viene me inviten a algún sitio chulo o promocionar las cosas que lanzamos-hacemos-vendemos en nuestra empresa. El motivo principal de este blog lo denomino voluntarioso nasal porque quiero intentarlo (voluntad) y porque me sale de las narices (nasal).

2. Nivel de posteo
Precisamente porque este blog no es fruto de ninguna obligación y porque posiblemente lo leeran únicamente un 20% de mis parientes en primer grado de consanguinidad (gracias papá por adelantado), el nivel de entradas será el que la vida me permita. No me sentiré obligado a escribir y postearé únicamente cuando tenga algo interesante que contar y además me apetezca hacerlo. Puede que alguna vez lo que cuente no sea interesante. Supongo que sabrás disculparme papá.

3. Temática
Como ya avisé anteriormente, sé muy poco de muchas cosas y mucho de ninguna. Así que escribiré sobre lo que me vaya surgiendo que posiblemente
estará relacionado con tecnología, Internet, medios, publicidad, móviles, fútbol y política.
Si en algún momento se me cuela una entrada de otra cosa (Lola Flores), no me preocuparé.

Y poco más. Si acaso, aclarar que el título de este Blog es un tributo a la mejor serie de televisión de la historia.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena Salva!!! y además veo que ya vas por el segundo Post en un día. Seguire leyendo para saber cuales son esos recursos secretos que tienes para superar en audiencia a La Sexta ;-).

Por cierto, escribirás en algun momento sobre tu famosa técnica de venta "Picachu"?

12:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, revisa los links que algunos quedaron mirando para Parla :-)

12:18 AM  

Post a Comment

<< Home