04 May 2006

Mi amigo el Koala

Hace pocos días escribía sobre el fenómeno del Koala y su éxito "Opá yo viazé un corrá". Quién me iba a decir a mí que apenas una semana después me iba a estar haciendo una foto con él. La verdad es que no soy nada mitómano y estas cosas siempre me han dado una vergüenza horrorosa. Pero saláimos de PRISA y el Koala venía de chatear con los usuarios de los 40.com. Luis Esteban, de Arvato Mobile, no lo ha dudado un momento y se ha lanzado con toda naturalidad. Le ha pedido una foto y luego he ido yo. Un tío majísimo el tal Koala (que me he enterado que se llama Jesús). El tío, al ver los teléfonos que llevábamos, nos ha dicho que se quería cambiar de móvil porque se le había quedado anticuado. Luis Esteban se ha ofrecido a regalarle uno y se lo va a mandar a la oficina (auunque el Koala estaba dispuesto a darnos la dirección de cu casa, prueba máxima de lo sencillo y majo que es). Al final le he dicho que con la pasta que va a ganar este verano, se va a poder comprar directamente el 51 % de las acciones de Nokia en la bolsa de Finlandia...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hechos de la misma pasta! Eso se nota, OPÁ.
Ruth

9:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Salva me encanta tu blog y aún más haber participado en semejante acontecimiento.

Después de leer tu blog supongo que la alianza arvato - mobiledreams no se va poder extender a ninguna operación con Air Europa :-) .

Andrés

1:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pos a mi si me gustaria ase un corra...

A ver a quien me encuentro la proxima vez...y te mando nuestra foto.

Salu2

Luis
AM

2:57 PM  

Post a Comment

<< Home