11 May 2006

Hablando de marketing móvil a la AEA

Ayer en el Palacio de Miraflores tuvimos un seminario organizado por la Mobile Marketing Association y la Asociación Española de Anunciantes. Abrió la sesión Mónica Deza de Universal Mccann hablando de la necesidad de empezar a planificar en el móvil, dada fragmentación de audiencias y la "digitalización" de los soportes publicitarios de información y entretenimiento. Buena ponencia de esta superwoman que dirige una de las mayores centrales de medios, es madre de familia y ayer incluso me enteré que está haciendo un programa de dirección general en IESE.
A continuación hablé yo, haciendo algunas demos en vivo (con algún fallo por supuesto a pesar de que la tarde anterior habían funcionado sin problemas) de las cosas que se pueden hacer con un móvil.
A continuación Borja Marinas, de My Alert, explicó todo lo relacionado con la gestión de comunidades virtuales en móvil. Le siguió Afonso de la Nuez (Xperience Consulting) dando su opinión sobre usabilidad en dispositivos móviles y Luis Astorga (de TPI) que comento las posibilidades móviles de Noxtrum, el nuevo buscador que han lanzado para competir con Google (¿?).
Hicimos una encuesta interactiva en el cofbreak en el que a la pregunta de si realizaría una campaña de Marketing Móvil todos los encuestados respondieron que sí... No sé por qué pero no me lo creo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home