01 December 2007

Blogito, ergo sum

Si eres de los que piensa que Dios le dio a Moisés una cuenta en blogger en lugar de las tablas de la Ley, si estabas triste porque creías que el egoblogging había muerto o si estás convencido que más importante que tener un hijo, escribir un libro o plantar un árbol es tener tu blog... Tacháaaaaaaaaaaaan. Estás de suerte. Egoblogging is back.

Dice Enrique Dans que si eres director general de una empresa y no tienes tiempo para bloguear, deberías plantearte dejar de ser director general. Con un par. Así que si llevas matándote 10 años, endeudándote para pagarte el máster, tratando de tomarte un café con cada persona de tu equipo para ver cómo les va o reuniendo periódicdamente a la empresa para contarles cómo va todo, que sepas que eres un antiguo. A bloguear que es más rápido y más cool.

La entrada está aquí. Y ojo a los comentarios porque hay muchísima gente que le apoya.


5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja ;) Yo lo comenté con los accionistas de mi empresa... creo que la remuneración variable y por objetivos debería estar en consonancia con el número de post del CEO... De hecho creo que los consejos de administración deberían girar entorno al ratio post/mensuales y el descuento de flujos de post...

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

simplemente SI NO LO VEO NO LO CREO. Para darle el beneficio de la duda, el texto entrecomillado sugiere una cita de otra fuente...no me he leído los comentarios, soy una impresentable que va diciendo por ahí que no tengo tiempo...juro darme 100 latigazos y empezar a bloguear de 22:00 a 00:00 cuando los niños están acostados y dejar la comunicación con mi marido de 00:000 a 02:00. Así duermo rápido, y a las 07:00 puedo leer los comentarios a mis interesantes posts antes de empezar a trabajar.

12:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

qué tonta...si no soy directora general!!!! UF, puedo dormir tranquila.

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ten en cuenta que lo dice por su amplia experiencia como emprendedor, habiendo padecido infinidad de sacrificios para sacar una empresa adelante, para salvar cualquier obstaculo, siendo responsable de decenas de empleados, habiendo comprometido todo su patrimonio y todo esto manteniendo una vida personal y familiar satisfactoria. Si es que es tan fácil hablar...

4:32 PM  
Blogger Mateo Escobar said...

Viendo los comentarios, el mismo Enrique hace uno que pone el significado de egoblogging a otro nivel. xD

Miren el increible comentario

10:20 PM  

Post a Comment

<< Home