07 March 2008

Erli adosters

Ayer estuve en la fiesta de 11870.com, un web que te mezcla los conceptos de directorio y recomendación y que mola mogollón. La fiesta era moderna, en un sitio moderno y llena de modernos. Había gays, internautas molones, full designers, fashion victims y más gays. Y usuarios. Había un huevo de usuarios. El usuario es un tío que además de navegar por Internet, es diferente. Da igual que vivas en Lavapiés, en La Moraleja o en un pueblo de Zamora. Si eres usuario, se te nota. Vas con el típico airecillo 2.0, a medio camino entre Google Maps y Twitter. Y además tienes un blog. Porque un usuario sin blog, es usuario pero 1.0. Usuarcillo vamos.

Llegamos al sitio y te daban una pegatina para que te pusieras tu nombre de usuario. Mi nombre de usuario en 11870 es Salva pero como en la lista de invitados aparecía como Santiago Carrillo (¿¿¿???), en la pegatina me puse "Santi".

El local se llama "Viuda blanca, viuda negra". Hasta el nombre es moderno. Si lo tuviese que describir en pocas palabras sería: decoración moderna, con camareros modernos tatuados (el 100%) y a tomar por culo de mi casa (en Ópera). En la entrada estaba Roberto, factotum de 11870 y usuario experto en Internet. Llegamos y nos pusimos a privar (somos usuarios pero antes somos españoles y lo gratis siempre está entre nuestros favoritos). Hicimos un poco de networking (el rey trabajador de la red : net work king) y me vine a casa. Conclusiones: 11870 mola mucho. La gente es demasiado moderna. Hay muchos usuarios. Yo no soy gay.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ei Salva! Nos alegramos de que te gustara la fiesta! Un placer tenerte por allí

11:13 AM  

Post a Comment

<< Home